3 cuotas sin interés en toda la web | 6 cuotas sin interés a partir de $150.000 | Envíos gratis a partir de $250.000

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?


1) Ingresa a nuestro e-shop oficial: www.undone.com.ar.

2) Para continuar te invitamos a que te registres ya que ésto te permitirá agilizar la carga de datos en futuras compras. Si no estás segura podés realizar la compra como invitado.

3) Ingresa al producto que deseas comprar, selecciona tu talle y agregalo a tu Carrito de Compras haciendo click en “Añadir al Carrito”. Tu producto fue agregado. Si quieres agregar más productos, sigue navegando por nuestro e-shop y repite el proceso. 

4) Una vez que hayas terminado, accede a tu carrito de compras haciendo click en el ícono de la bolsa ubicado en el margen superior derecho. Se desplegará una ventana con el detalle de tu compra. En caso de querer realizar alguna modificación haz click en “Ver y editar el carrito”; si tu compra está completa haz click en el botón “Comprar”.

5) Envío: Completa con tus datos personales e indica tu domicilio. Una vez cargada la información el sistema te indicará los Métodos de Envíos disponibles y precios según tu código postal. Selecciona el que desees y haz click en “Siguiente”.

6) Pago: Selecciona el método de pago con el cual vas a abonar tu compra. En caso de tener algún cupón de descuento ingresa el código y DNI y haz click en “Aplicar” para que este se vea reflejado en tu Resumen de Compra. Para finalizar haz click en el botón “Confirmar Compra”.

7) En cuanto el pedido sea procesado y el pago esté aprobado recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación. Ten paciencia este mail no es inmediato, puede demorar unos minutos.

8) Una vez que hayamos despachado la compra, recibirás un mail de la empresa logística indicando el número de guía para que puedas hacer el seguimiento online.


¿CÓMO ME REGISTRO?


Es muy sencillo: ingresá a la seccion "CUENTA", en el menú desplegable elegí la opción "CREAR CUENTA", completá tus datos y elegí una contraseña ¡Listo!

 

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?


Verifica que el mail de confirmación de registro no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si ese no es el caso, escribinos a undone.bsas@gmail.com

 

ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.


Verifica de haber ingresado mail y contraseña correctamente. Si has olvidado tu contraseña puedes generar una nueva haciendo click en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Si sigues con algún problema escribinos a undone.bsas@gmail.com


¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?


La confirmación de compra dependerá del método de pago seleccionado. Si abonas con tarjeta de débito o crédito recibirás el mail de confirmación dentro de las próximas horas. Si elegiste abonar en efectivo mediante un cupón de pago (RapiPago, PagoFácil) recibirás el mail de confirmación una vez que se haya acreditado el pago a nuestra cuenta (puede demorar hasta 24 horas).


¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?


Para cancelar tu compra escribinos lo antes posible a nuestro WhatsApp +54 9 11 5817 3997 detallando tu número de pedido.

Mi carrito