3 cuotas sin interés en toda la web | 6 cuotas sin interés a partir de $150.000 | Envíos gratis a partir de $250.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


CAMBIOS


Podes efectuar un cambio hasta 30 días después de recibir tu compra. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.


Te ofrecemos distintas opciones para realizar un cambio:


01. Cambio en nuestro Estudio: Podes acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a nuestro estudio. Podes cambiarla por cualquier otro producto de nuestra marca. Si hay una diferencia de saldo a tu favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o quedará como crédito a tu cuenta por 30 días. Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla para obtener el producto de mayor valor.

02. Retiro inverso vía correo: Si tu compra online fue entregada por correo, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico undone.bsas@gmail.com e indícanos:

• Número de pedido 

• Prenda que deseas cambiar

• Prenda nueva que deseas recibir

• Motivo de cambio

Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para despachar tu paquete. Una vez recibido en nuestra central, te notificaremos y enviaremos el nuevo producto solicitado. Esto puede demorar de 4 a 7 días hábiles. Si hay una diferencia de saldo a tu favor, podrás usarla como parte de pago de otro producto o se te proporcionará un código de crédito válido para compras online. Si queda un saldo pendiente, deberás abonarlo a través de un link de pago para obtener el producto de mayor valor.


DEVOLUCIONES


Podes efectuar una devolución únicamente hasta 10 días después de recibir tu compra. Si retiraste tu pedido en nuestro Showroom, el plazo comienza desde la fecha de retiro.

Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.Se tomará en cuenta el valor de factura original, independientemente de cualquier cambio de precio en el momento de la devolución.

Es necesario que nos contactes previamente a través de nuestro correo electrónico undone.bsas@gmail.com. De esta manera, podremos asesorarte para asegurar que la devolución sea exitosa.


Te ofrecemos dos opciones para realizar una devolución:


01. Devolución en nuestro Showroom: Podes acercarte con la/s prenda/s que deseas devolver a nuestro Estudio. Una vez que recibamos tu paquete, procederemos a reembolsar el dinero utilizando el mismo método de pago que fue utilizado en la compra.

02. Devolución inverso vía correo: Si tu compra online fue entregada por correo, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico undone.bsas@gmail.com e indícanos:

• Número de pedido

• Prenda que deseas devolver

• Motivo de devolución

Recibirás un correo con las instrucciones para despachar tu paquete. Una vez recibido en nuestra central, te notificaremos y procederemos a realizar el reembolso utilizando el mismo método de pago que fue utilizado en la compra. Este proceso puede demorar entre 4 y 7 días hábiles.


Mi carrito